USILMUN School 2018

Cerca de 500 estudiantes escolares de Lima y provincias, participaron en el Modelo de Naciones Unidas para Colegios – USILMUN School 2018, el cual fue llevado a cabo del 13 al 15 de setiembre en las instalaciones de la Universidad San Ignacio de Loyola.

El evento fue organizado por la carrera de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho y contó con un total de 11 comités donde los alumnos asumieron el rol de un país y participaron en debates sobre conflictos de interés local y global. Por ejemplo, el conflicto de Yemení, derechos de privacidad en una era digital, proliferación de armas a grupos terroristas o la bicaramelidad del Congreso de la República.

En esta oportunidad, los colegios ganadores fueron los siguientes:

Primer Puesto: Santísimo Nombre de Jesús
Segundo Puesto: Santa María de la Providencia
Tercer Puesto: San Ignacio de Recalde

IN FOCUS

La primera actividad de la nueva mesa directiva de Consilium, club de la carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad San Ignacio de Loyola, se llevó a cabo el pasado 16 de mayo... Leer más

El martes 7 de mayo, los alumnos de la carrera de Relaciones Internacionales fueron invitados a una conferencia en la Embajada de Brasil en el Perú... Leer más

IRMUN Society, delegación de Model United Nations de la carrera de Relaciones Internacionales, organizó el primer MUN Workshop... Leer más

A inicios de año, el nombramiento de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela polemizó el panorama internacional.... Leer más

Participar en espacios donde se puede compartir y debatir ideas con personas de otros países y culturales resulta importante para aquellos que aspiran a ser profesionales internacionales... Leer más

El Dr. Javier Junceda Moreno, jurista de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España, fue nombrado Profesor Honorario... Leer más

Ver más noticias
© Carrera de Relaciones Internacionales | USIL Av. La Fontana 550, La Molina Lima Perú, Central Telefónica (511) 317-1000
Powered by: Marketing Digital USIL